Palets Penedès, S.L. C/Molí d'en Vinyals, s/n , 08776 Sant Pere de Riudebitlles.
Tel 93 899 71 78 - Fax 93 899 71 51 info@paletspenedes.com contactar
[ versió en català ]
Nuestras actividades:
Gestión de Residuos Reciclaje y Fabricación de Palets Mantenimiento y reparación de Contenedores y Palets

Recuperación y gestión de residuos. Servicio de recogida: lodos depuradoras, escombros de construcción e industriales.

Todo esto mediante el servicio de contenedores.

Reciclaje de palets de medidas standard y otros.

Fabricación palets de todas las medidas ya sea con madera reciclada o madera nueva. Amplio catálogo de referencias.


También fabricamos palets dependiendo de las exigencias de nuestros clientes, ya sea con madera nueva o recuperada.

Mantenimiento del pool de palets de los clientes.

Repararción y mantenimiento de jaulas metálicas para vino y cava.

- más -
- más -
- más -

PROBOSC

Probosc es la alternativa natural para una decoración diferente. Utilizando materiales industriales reciclados, les damos una nueva vida para que entren a formar parte de tu ambiente.

Los muebles de probosc se distinguen a primera vista por un estilo y una calidad que los hacen permanentes, con un estilo que no caduca y una construcción que no defallece.

La decoración moderna de espacios cotidianos, de establecimientos comerciales y de hostelería, de jardines y de ambientes contemporáneos necesita nuevas ideas. En probosc hemos pensado algunas. Las que faltan, las podemos descubrir juntos, porque queremos ser parte de tu proyecto y te ayudaremos a realizar tus ideas.

Más información en www.probosc.es

 

PALETS FITOSANITARIO

   

Una de las grandes novedades de nuestra empresa es el tratamiento fitosanitario de los palets de madera para la exportación, con su correspondiente certificado y siguiendo todas las directivos de las normativa fitosanitaria ( NIMF -15 )

Este proceso consiste en tratar térmicamente los palets de forma que queden completamente libres de hongos e insectos u otras impurezas de la madera, o sea, por garantizar su total esterilización, junto con su correspondiente certificado y número de tratador oficial.

También les informamos que disponemos de la maquinaria necesaria para poder realizar el correspondiente tratamiento.

 
INKA PALETS
   

En su afán de obtener mejores productos para nuestros clientes, Palets Penedés incorpora la distribución de INKA-PALETS. De fibra de madera, encajables, de precio competitivo, altamente adaptables, manejo facil y seguro, disponibles en todas las medidas standar, fácil recuperación, reutilización y totalmente reciclables.
¡Descubra la nueva generación de palets!

- más -

 

Otros artículos

 
TIÓS


Para las próximas fiestas de Navidad, nuestra empresa presenta un tió de Navidad dirigido a los más pequeños de la casa. De una manera fácil y divertida pordrán disponer de un tió de Navidad y sus 4 caras intercambiables, para estilmular la imaginación y la interacción de los más pequeños frente a este símbolo tan identificativo de nuestras fiestas navideñas.

- más -

 

 
MUEBLES DE OCASIÓN
   

Puede encontrar diferentes artículos de ocasión, como por ejemplo: mobiliario de oficina, mobiliario para el hogar, planchas de plástico, vidrios, expositores...entre otros productos, todos de segunda mano.

- más -

 
 
PRODUCTOS ECOLÓGICOS
   

ProBosc crea una línea de productos procedentes de los bosques catalanes. Estos productos se originan en el corte de pinos desde donde se transportan a una aserradora para transformarlos en madera para hacer palets o embalajes especiales.

- más -

 
 
BING-BAGS
   
Uno de los nuevos productos que tenemos son los Bing-Bags desechables, completamente limpios de impurezas, debidamente etiquetados con su certificación y embalados en fajos de 10 unidades.

Muy útil para la manipulación de materiales para la construcción ( grabas, arenas, etc )
 
 
TRAPO DE LIMPIEZA
   
Otro de nuestros productos es el trapo de limpieza de algodón, cortado a piezas y embalado en pequeños sacos. Una manera cómoda y limpia ideal para taller mecánicos, gasolineras o destinados al mantenimiento industrial.

Lo presentamos en dos formatos para poder dar una mejor alternativa a las necesidades de nuestros clientes.
 

El compromiso con el Medio Ambiente

 

Con la voluntad de hacer cada día las cosas mejor para nuestros clientes, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad, mediante la norma UNE EN ISO 9.001:00, con el certificado número 769/ER/01/02.

La razón fundamental son las ganas de mejorar sustancialmente en cuanto a eficacia se refiere, poder garantizar una calidad óptima de nuestros productos, ajustar todavía más la relación calidad-precio y pode ofrecer un servicio inmejorable a nuestros clientes

 

Tenemos el profundo convencimiento de que se pueden recuperar y reciclar muchas materias y productos de desecho y con la intención de aprovechar al máximo los recursos naturales, hemos implantado también un Sistema de Gestió Mediambiental mediante la norma UNE EN ISO 14.001-04, con el certificado número 230/MA/01/02, para conseguir un desarrollo más respetuoso con el medio ambiente y con mayores garantías

 

Una basta experiencia

 
Nuestra experiencia viene del mundo del reciclaje desde 1948. Más tarde, en 1995, nace la empresa Palets Penedès como empresa de reciclaje y se amplia como empresa de servicios.
 

Un enclave estratégico

 
 

Unas instalaciones óptimas

 
Nuestra planta consta de 2000 metros cuadrados exteriores totalmente cercados y pavimentados y 8000 metros cuadrados de naves para ofrecer una máxima calidad a nuestros clientes. En nuestras instalaciones también disponemos de espacio logístico para alquilar. Consultenos para ver la disponibilidad.
 

Solicitud de información

 
Si quiere aclarar alguna duda sobre nuestros productos y servcios, rellene la siguiente solicitud sin ningún tipo de compromiso y le respondremos tan brevemente como sea posible.
 
 
 
Diseño web: A·D·Q·A